Warren Buffet visitó y motivó al público del Sur de Omaha a acudir a votar y tener una voz en las urnas electorales

En la foto Yesenia Peck y Victoria Leuthold de la Cámara de Comercio Hispana y Warren Buffet y Sergio Sosa del HWC.

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Warren Buffet visitó a los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y Fundación: Diva Mejias, Victoria Leuthold, Antonio Vega y Yesenia Peck; los mismos que recibieron a dicha personalidad en las instalaciones del negocio Plaza Latina.

“Bienvenido al Sur de Omaha señor Buffet” refirió la Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y de su Fundación, la señora Yesenia Peck. “Es un honor tenerlo en nuestra casa y agradecerle por haber venido a visitarnos en un evento de tanta importancia como lo es el Grito de Independencia y el Mes de la Herencia Hispana, son diez años” continuó Peck.

El señor Warren Buffet se mostró muy agradecido por permitirle estar en esta festividad y por permitirle compartir con la gente para motivarlos a que vayan a votar en las próximas elecciones refirió muy alegre el señor Buffet. “Estoy feliz de estar acá y les agradezco mucho permitirme dirigir unas palabras con la audiencia del festival que ustedes están organizando.”

Después de los saludos respectivos, una corta conversación y la foto del recuerdo con la junta directiva de la Camara de Comercio Hispana de Nebraska el señor Warren Buffet empezó a bromear con las familias que se encontraban presente, incluyendo los niños que estaban ahí. El señor Buffet incluso bromeo con el niño más pequeño Ryan V. Peck de cinco años de edad donde se tomó con él una foto diciéndole en la oreja el “secreto” de sus acciones, así también la niña Fiorella Hernandez quien le entregó un sombrero charro.Pequeños empresarios del sur de Omaha también conversaron con Buffet, como Mobile Metro Omaha y la Peluquería Latina de Misael.

Luego de la bienvenida el señor Buffet se acercó hacia la Plaza de la Raza acercándose al escenario y se dirigió al público en general, donde pudo motivar a la audiencia al voto, a que tengan una voz en este país y a la importancia a que cambien el sistema de los Estados Unidos a través del voto Latino. El compañero Sergio Sosa, quien fue el Gran mariscal del Desfile de las Américas y es el director ejecutivo del Centro laboral tradujo lo dicho por el señor Buffet pero también se dirigió a la audiencia para motivarlos a que se dirijan a las urnas electorales en Noviembre y procedan a votar.