Departamento de Policía de Sioux Falls ofrece Academia para Ciudadanos

Sioux Falls, SD. Una Academia de Ciudadanos de Seguridad Pública se llevará a cabo esta primavera para dar a los ciudadanos una visión de cómo el Departamento de Policía de Sioux Falls, Metro Communications, Sioux Falls Fire Rescue y Paramedics Plus realizan sus respectivas funciones. La Academia consiste en: capacitación del Departamento de Policía de Sioux Falls sobre temas como procedimientos de patrulla, operaciones de K-9 y procesamiento de escenas del crimen; Metro Communications demostrará cómo trabajan con los servicios de emergencia y cómo funciona el Centro 911; Sioux Falls Fire Rescue proporciona una visión general de su departamento; Y Paramedics Plus mostrará cómo sirven a la comunidad respondiendo a emergencias médicas.

Las clases se llevarán a cabo los jueves por la noche de 6 a 9:30 p.m. durante nueve semanas. La sesión de 2017 comienza el jueves 9 de marzo y termina el jueves 11 de mayo. Las clases se llevarán a cabo en el Centro de Aplicación de la Ley de Sioux Falls, 320 West Fourth Street.

Las solicitudes pueden obtenerse en línea en www.siouxfalls.org/police. Para obtener más información o para obtener una solicitud, comuníquese con la División de Administración del Departamento de Policía de Sioux Falls al 367-7261, de lunes a viernes, de 8 am a 4:30 p.m.

El tamaño de la clase es limitado. Debe tener al menos 18 años de edad para asistir. Las solicitudes deben presentarse antes del martes 28 de febrero de 2017.