El musical canadiense de Broadway “Come From Away” invita a la comunidad latina a festejar su quinto aniversario

El musical “Come From Away” de Broadway se encuentra disponible en la plataforma streaming de Apple TV+.

-Las presentaciones están programadas desde abril a agosto de 2022

-Este musical inspirado en los atentados del 11 de septiembre de 2001 ha sido ganador del premio a mejor musical en Norteamérica y en Londres ganador del Premio Olivier 2019 

Ciudad de Nueva York 25 de abril de 2022. En celebración de su quinto aniversario en Broadway, el musical canadiense “Come From Away” realizará desde abril hasta agosto de 2022 un gran tour por 11 ciudades y 6 estados de Estados Unidos. Esta obra cuenta con la participación del talento latino, Caesar Samayoa, quien está vinculado con el show desde sus inicios.

Las presentaciones de este gran tour podrán ser vistas por cientos de hispanos en las siguientes ciudades y fechas: 

  • 27 de abril-1 de mayo en Lincoln (Nebraska) en el Lied Center for Performing Arts.
  • 3-8 de mayo en Sioux Falls (South Dakota) en el Washington Pavilion.
  • 11-15 de mayo en Albuquerque (New Mexico) en el Popejoy Presents.
  • 17-22 de mayo en San Diego (California) en el San Diego Civic Theatre.
  • 24-29 de mayo en Tucson (Arizona) en el Centennial Hall.
  • 31 de mayo-12 de junio en Los Angeles (California) en el Ahmanson Theatre.
  • 14-19 de junio en Tempe (Arizona) en el Grady Gammage Memorial Auditorium.
  • 21-26 de junio en Costa Mesa (California) en el Segerstrom Center for the Arts.
  • 12-17 de julio en San José (California) en el Palladium Center for the Performing Arts.
  • 20 de julio-7 de agosto en Seattle (Washington)en el 5th Avenue Theatre.
  • 9-14 de agosto en Spokane (Washington) en el First Interstate Center for the Arts.

Come From Away es una obra musical queestá inspirado en la semana de los ataques del 11 de septiembre y cuenta la historia real de lo que ocurrió cuando se ordenó a 38 aviones que aterrizaran inesperadamente en el Aeropuerto Internacional en el pequeño pueblo de Gander en la provincia de Terranova y Labrador, Canadá, como parte de la Operación Cinta Amarilla.

Este gran tour es de suma importancia para este show de Broadway después de no haberse presentado desde hace dos años por la pandemia de Covid-19. Desde hace 9 semanas, el musical ha regresado con todos los protocolos de bioseguridad a los escenarios del Gerald Schoenfeld Theatre en Broadway en Nueva York.

A parte de la gira que tiene en marcha en los Estados Unidos y Canadá, también tendrá presentaciones en Australia desde julio del 2022, y con proyecto de giras en Canberra, Auckland y Wellington, Nueva Zelanda, además de otras ciudades que pronto se anunciarán.

Las entradas para ver el musical “Come From Away”, ahora en su quinto año en Broadway, ya están a la venta hasta el domingo 1 de enero del 2023.

Los boletos pueden adquirirse en Telecharge.com (212.239.6200), así como en la ventanilla del Teatro Gerald Schoenfeld, con precios que oscilan entre $49 y $167 dólares (incluida la tarifa de instalación de $2 dólares). Se cuenta con una cantidad limitada de entradas generales de $38 dólares, incluida la tarifa de instalación de $2 dólares, y estarán disponibles en la taquilla del Teatro Gerald Schoenfeld. 

El horario de funciones de “Come From Away” en Broadway es el siguiente: de martes a viernes a las 7 p. m. y los sábados a las 8 p. m., con funciones matinales los miércoles y sábados a las 2 p. m. y los domingos a las 3 p. m.

Para obtener más información del gran tour por Estados Unidos de “Come From Away” puede ingresar a https://comefromaway.com/tickets.php?content=tixtour

Acerca del Musical

Es una producción de Junkyard Dog Productions (Randy Adams, Marleen y Kenny Alhadeff y Sue Frost), Jerry Frankel, Latitude Link, Smith & Brant Theatricals, Steve & Paula Reynolds, David Mirvish, Michael Rubinoff, Alhadeff Productions, Michael Alden & Nancy Nagel Gibbs, Sam Levy, Rodney Rigby, Spencer Ross, Richard Winkler, Yonge Street Theatricals, Sheridan College, Michael & Ellise Coit, Ronald Frankel, Sheri & Les Biller, Richard & Sherry Belkin, Marlene & Gary Cohen, Allan Detsky & Rena Mendelson, Lauren Doll, Barbara H. Freitag, Wendy Gillespie, Laura Little Theatricals, Carl y Jennifer Pasbjerg, Radio Mouse Entertainment, The Shubert Organization, Cynthia Stroum, Tulchin Bartner Productions, Gwen Arment/Molly Morris y Terry McNicholas, Maureen y Joel Benoliel /Marjorie & Ron Danz, Pamela Cooper/Corey Brunish, Demos Bizar/Square 1 Theatrics, Joshua Goodman/Lauren Stevens, Adam Blanshay Productions/Judith Ann Abrams Productions, Bill & Linda Potter/Rosemary & Kenneth Willman, La Jolla Playhouse y Seattle Repertory Theatre.

COME FROM AWAY fue coproducida originalmente en el 2015 por La Jolla Playhouse y el Seattle Repertory Theatre, y fue presentada en el 2016 por el Ford’s Theatre en Washington, DC, y por Mirvish Productions en el Royal Alexandra Theatre en Toronto, CA. COME FROM AWAY (NAMT Festival 2013) se desarrolló originalmente en el Canadian Music Theatre Project, Michael Rubinoff Producer, Sheridan College en Oakville, Ontario, Canadá y se continuó presentando en el Festival de Nuevos Artistas de Goodspeed Musicals, en East Haddam, CT. El Consejo de Canadá para las Artes, el Consejo de las Artes de Ontario y el Teatro de la Quinta Avenida en Seattle, WA, también brindaron apoyo a la obra.

Para mayor información y detalles visite: www.ComeFromAway.com.     

Siga a COME FROM AWAY en TikTok, Twitter, Instagram y en Facebook.