Una pareja de Minnesota muere asesinada mientras vacacionaba en Puerto Escondido Oaxaca

Una pareja de Coon Rapids Minnesota que visitaba a su familia en México fue asesinada por una pandilla en motocicletas a principios de este mes.
Miguel Angel Abrego Hurtado, de 49 años, y su esposa, Leticia Carrillo Arellano, de 49, fueron asesinados mientras conducían su camioneta sobre la carretera costera 200 de Puerto Escondido Oaxaca el pasado 7 de abril.
La pareja conducía una camioneta negra de doble cabina, con placas de Minnesota, por la carretera federal 200 Oaxaca-Puerto Escondido cuando fue interceptada por un grupo de sicarios en motocicletas que alcanzaron el vehículo y les dispararon varias veces antes de darse a la fuga.
Miguel y Leticia se encontraban de vacaciones y amigos dijeron que también estaban en medio de la construcción de la casa de sus sueños en este sitio turístico.
La trágica muerte de esta pareja tiene conmocionados a amigos y familiares quienes los recuerdan como personas ambles y amorosas.
Aunque las autoridades de Mexico han informado a la familia que la policía está investigando el caso, han expresado su enojo porque no están recibiendo las respuestas y la información que necesitan de las autoridades.
Una cuenta de GoFundMe se creo para ayudar a los hijos de la pareja con los gastos y su educación, en esta página se recuerda a la pareja como personas y padres amorosos.
Cabe mencionar que el 13 de abril, la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado emitió un aviso de viaje que enumera las áreas donde los viajeros deben “ejercer mayor precaución”, y Oaxaca fue incluida como una de las áreas debido a un alto nivel de delincuencia.