Personal bilingüe de la Agencia State Farm liderada por Edgar DeLeon celebra tres años exitosos de servicio a la comunidad de Omaha

En la foto el Equipo de Trabajo de la Agencia de Seguros State Farm de Edgar Deleon quienes lo esperan en el 9739 Giles Rd. en La Vista. También puede llamarles al teléfono 402-593-1441

Omaha, NE. La agencia Edgar DeLeon State Farm abrió sus puertas el Primero de Abril del 2014. En sólo tres años ha crecido bastante, de tener un empleado a un equipo de seis. La agencia se enorgullece de poder ofrecer seguros y servicios financieros en inglés y español contando con un equipo con licencia completamente bilingüe.

Cuando se le preguntó a Edgar de León qué es lo que ha llevado a un crecimiento tan rápido él nos responde que todo comienza con tener un equipo capaz y confiable. “En State Farm nos sentimos muy orgullosos de nuestro modelo de agencia” comentó.

El mundo del seguro se está volviendo cada vez menos personal cada día. Algunas empresas sólo ofrecen un número 1-800 y un sitio web. Cuando se trata de algo tan complicado como una póliza de seguro, es increíblemente útil tener una persona real allí con usted para explicar las muchas partes diferentes de una póliza. “En la Agencia Edgar DeLeon creemos que su seguro nunca debe ser una sorpresa, es algo que usted necesita entender. Entendemos la importancia de tener un precio competitivo, por lo que siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que podemos ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero proporcionando las mejores cotizaciones en nuestro seguro. Una vez que ahorramos el dinero de nuestros clientes y ellos se cambian con nosotros, entonces queremos demostrar lo que significa ser un cliente de State Farm. Lo llamamos la diferencia de State Farm. Ahora no sólo tiene un Agente dedicado como Edgar DeLeon disponible para ayudarle, sino también un equipo bilingüe dedicado” dijo.

State Farm ha sido la compañía de seguros número uno en los Estados Unidos desde la década de 1940. State Farm es la compañía de seguros más grande de los Estados Unidos. Nadie asegura más autos y más autos que State Farm y en el 2015 se convirtieron en la compañía de seguros de vida más grande de los Estados Unidos para las pólizas individuales, comentó Edgar DeLeon. Lo que les impulsa cada día que van a trabajar es saber que sus clientes conocen bien sus pólizas, saben lo que está cubierto, lo que no está cubierto y cómo State Farm los protegerá cuando ocurra lo inesperado.

Cuando se le preguntó cuál ha sido uno de sus mayores logros, Edgar DeLeon orgullosamente compartió que su agencia fue la número uno por cada mes durante el año de 2016 . Ha sido la número uno en territorio de ventas, eso significa que han asegurado a la mayoría de las personas y sus activos más valiosos, por lo que es algo de lo que se sienten orgullosos. “Nos encanta competir para ser el número uno, pero al final del día, cuando nos fijamos en el número de familias que protegemos y saber lo bien que ahora entienden su cobertura es nuestro mayor logro” mencionó.

En la oficina de Edgar DeLeon cuentan con un equipo dinámico que puede proporcionar cotizaciones gratuitas a nuevos clientes potenciales y cuidar a clientes existentes. El equipo está formado por dos representantes de Servicio al Cliente, Marlene Valerio y Alissa Lewis. El equipo de servicio al cliente ayuda a los clientes existentes con cambios de póliza y asistencia de facturación. Para servir a nuevos clientes tienen a representantes con licencia que son Uriel Ávila, Albert Rodríguez, y Eduardo Ponce. Edgar DeLeon, como el agente en la oficina cree que su papel más importante además de reunirse con sus clientes al menos una vez al año, es entrenar y capacitar a su gente para ser el equipo más capaz que las familias elijan para cuidar de ellos