Salió a la venta el libro del Profesor Scott J. Peck, M.A., M.B.A

Omaha: Ciudad Natal de los Estados Unidos, cómo las innovaciones  de Omaha han Contribuido a la Creación de la Cultura Americana

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado 19 de Noviembre salió a la venta vía Amazon el primer libro del Historiador y Profesor Scott John Peck, M.A., M.B.A; el mismo que sacará en cover y presentación para la segunda semana de Diciembre de los corrientes.

Muchos de ustedes saben que el profesor Peck es contribuidor en nuestro periódico, de su ya famosa columna Sociedad Libre; la misma que ha venido trayendo desde otras publicaciones en la comunidad través de los años. Últimamente no hemos podido leer las controversiales pero interesantes líneas de Peck, sin embargo el resultado de este sacrificio se viene contemplando en el producto de su libro. Por tanto, para los que le preguntaban en las calles del porqué de su ausencia en nuestras publicaciones semanales, ahora ya se imaginan dónde estaban sus inspiraciones y tiempo; en su investigación y conocimiento plasmado en su libro.

Si bien es cierto este libro contempla como Omaha ha venido siendo el eje principal de las varias innovaciones que han contribuido a través de los años a la historia Americana; es también cierto que estos hechos han enaltecido e impactado de diversas maneras al estado de la Buena Vida, Nebraska.

“Omaha es una ciudad que tiene una historia fascinante llena de gente con inventos e industrias. Desde 1854, Omaha y las comunidades cercanas han sido escenario de poderosos cambios que ayudaron a las comunidades a florecer y dejaron su huella digital en la cultura estadounidense. Conozca cómo los grandes eventos estadounidenses conducen todos a Omaha, ciudad natal de América” refiere Profesor Peck.

Scott Peck, orgulloso Nebraskan, criado en Council Bluffs y habiendo seguido sus estudios post secundarios en Iowa State, de donde se graduó como historiador y journalist; siguió estudios superiores en Bellevue University donde se graduó de dos Maestrías: una en Liderazgo y otra en Administración de Negocios. Conocedor de historia y de la historia política de su país, Estados Unidos. Comentarista y graduado consultor corporativo, amante promotor de la diversidad e inclusión dentro de la fuerza laboral actual y de la unificación de una comunidad íntegra. Promotor de la comunidad inmigrante y de la necesidad de contar con una comunidad inmigrante sólida que cuente con los mismos recursos que cualquiera en América.

“No solo promuevo la inclusión e integración por tener hijos Peruano-Americanos o porque mi esposa es inmigrante peruana; sino porque es tiempo de romper con divisiones entre nosotros mismos, quitar las etiquetas que les ponemos a la gente por ser de cierta nacionalidad, grupo, orientación sexual o género, etcétera. Este país es exitoso por el mismo trabajo de todos los quienes somos parte de una fuerza laboral, inmigrantes o no. Si hay limitaciones muy injustas para la comunidad inmigrante, especialmente para los Latinos – Hispanos, y ya es hora de terminar con esto” refiere Scott Peck.

Visiten Amazon para adquirir su libro en Inglés. Escriban sus comentarios a omahatours@ gmail.com y esperemos ansiosos la presentación del mismo.