Las Aguilas volaron muy alto en el azteca

Por Edgar Calvillo

Las águilas del América volaron muy alto en el estadio azteca al quitarles el invicto a los rayados. Con goles de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen, los de Coapa obtuvieron un valioso triunfo en la fecha cuatro del Torneo de Apertura de la Liga MX.
Al minuto 23, los azulcremas se fueron arriba en el marcador gracias a una jugada espectacular de Roger Martínez, quien se quitó la marca de dos defensores afuera del área grande y con disparo cruzado venció al guardameta regio.
Las águilas del América estuvieron con superioridad numérica debido a la expulsión de Stefan Medina al 29, quien recibió su segunda tarjeta amarilla.
Para la parte complementaria, Bruno Valdez remató con la cabeza un tiro de esquina cobrado por Mateus Uribe para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el marcador 2-0
A pocos minutos de concluir el partido, Andrés Ibargüen se coló al área y fue derribado por el portero Barovero para que se decretará la pena máxima, misma que fue bien cobrada por Ibargüen quien puso el marcador definitivo 3-0.
Con este triunfo las águilas llegaron a nueve puntos, los mismos que acumula el equipo de Monterrey.