La persona que puede tener enfermedad por coronavirus de Omaha visitó la escuela secundaria Marrs Magnet; el riesgo de contagio es bajo

Actualización:

La persona que visitó la escuela secundaria Marrs del sur de Omaha dio un resultado negativo al coronavirus. Aún así las autoridades recomiendan seguir los consejos de higiene recomendadas como el lavarse las manos continuamente, no tocarse los ojos, oídos y nariz al igual que si se siente enfermo no salir de su casa. La llegada del coronavirus a nuestro estado es inminente y pudiera tomar solo días así que hay que estar preparados.

—-

Omaha, NE. Una persona que puede tener la enfermedad causada por el nuevo coronavirus visitó la Escuela Secundaria Marrs Magnet en días pasados, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas de Omaha en una nota a los padres enviada el viernes por la noche. La escuela está localizada por las calles 19 y U.

Los investigadores de salud dicen que la prueba para el diagnóstico en la persona “no es concluyente en este momento”, escribió Logan. Ella anunció: “Le escribimos porque esta persona visitó Marrs Magnet Center a principios de semana. Los investigadores creen que el riesgo de exposición es bajo. Los miembros del personal que tuvieron el contacto más directo con el visitante han escuchado directamente del departamento de salud, y el mensaje fue emitido solo por “precaución”.
Logan dijo que se esta comenzando a hacer una limpieza profunda de la escuela de inmediato.

FUENTE OMAHA WORLD HERALD