Los Servicios de Nutrición de GIPS proporcionarán comidas gratis a los niños durante el cierre de la escuela COVID-19

Grand Island, NE. A pesar del cierre de las Escuelas Públicas de Grand Island debido a COVID-19 y el esfuerzo por mitigar el virus, los Servicios de Nutrición de GIPS proporcionarán comidas gratis para los niños.

Muchos de los estudiantes dependen de GIPS para las comidas. La inseguridad alimentaria es una realidad y están listos y dispuestos a hacer lo que puedan para ayudar a los estudiantes y a la comunidad en este momento difícil.

El desayuno y el almuerzo Grab ‘n’ Go estarán disponibles para niños de 1 a 18 años, independientemente de la elegibilidad para almuerzos gratuitos o reducidos o su escuela de asistencia. Se proporcionarán comidas todos los días hasta agotar existencias. No se necesita aplicación.

El servicio diario de comidas comenzará el martes 17 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Las comidas no están disponibles para adultos.

Las comidas se distribuirán a través de un modelo drive-through. Los niños recibirán una bolsa de desayuno para el día siguiente y un almuerzo. Una comida por estudiante estará disponible de 11 a.m. a 12 p.m. mientras duren las reservas. Tenga en cuenta que a nadie se le permitirá entrar al edificio por ningún motivo.

Las comidas para niños Grab ‘n’ Go se servirán en la entrada principal de los siguientes lugares, a menos que se indique lo contrario:

Walnut Middle School; 1600 N. Custer Ave .; Puerta 23 (entrada este)
Primaria Knickrehm; 2013 N. Oak St.
Seedling Mile Elementary; 3208 East Seedling Mile Rd.
Dodge Elementary; 641 S. Oak St.
Primaria Howard; 502 W. 9th St.
Primaria Lincoln; 805 N. Beal St.
Primaria de Starr; 1800 S. Adams St.

Habrá adaptaciones dietéticas especiales en todos los sitios de alimentación para las alergias al maní, y la leche de soya estará disponible para los estudiantes con intolerancia a la lactosa. Si su hijo requiere adaptaciones dietéticas más específicas, llame a Servicios de Nutrición al 308-385-5900, extensión 1126.