Medidas de precaución de la Ciudad de Sioux City debido a COVID-19

Debido a las preocupaciones relacionadas con COVID-19, particularmente la reciente decisión de cerrar las escuelas debido a la propagación de la comunidad, la Ciudad de Sioux City implementará algunos cambios operativos para apoyar el llamado al distanciamiento social para detener la propagación del virus. Estos cambios están implementados para proteger la salud y la seguridad de los empleados y los residentes.

Se recomienda encarecidamente a los residentes y las empresas que utilicen servicios en línea, paguen por teléfono o utilicen buzones cuando sea posible. Las reuniones con los residentes deben hacerse solo con cita previa.

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso como medida de precaución:

Sioux City Public Museum & Sgt. Museo del río Floyd y centro de bienvenida
Sioux City Art Center
Biblioteca pública de la ciudad de Sioux
Parque del Cono
Centro de hielo IBP
Centro de recreación familiar Long Lines
Centro de eventos de Tyson
Teatro Orpheum

Más información sobre las instalaciones y servicios de la ciudad es la siguiente:

Aeropuerto: la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) ha publicado nuevas pautas que permiten a los pasajeros traer contenedores desinfectantes para manos líquidos de hasta 12 onzas en bolsas de mano. Además, los viajeros con una licencia de conducir estatal que expiró el 1 de marzo o más tarde que no pueden renovar en el Departamento de Vehículos Motorizados de su estado pueden usarlos con fines de identificación en los puntos de control del aeropuerto. https://www.tsa.gov/coronavirus