El Ejército de Salvación de Siouxland actualiza las operaciones de alimentación para maximizar la seguridad y eficiencia durante la pandemia

Además, todavía se necesitan donaciones de alimentos y suministros para la canasta de Pascua.

SIOUX CITY, IA – (26 de marzo de 2020) – Para satisfacer de manera más eficiente la creciente demanda y garantizar el cumplimiento continuo de las recomendaciones de salud pública, la despensa de alimentos del Ejército de Salvación de Siouxland ahora acepta clientes sólo con cita previa. Se alienta a las personas y familias que necesitan alimentos a llamar al cuerpo del Ejército de Salvación al 712-255-8836 para hacer una cita para recoger alimentos. Las citas se hacen de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

“Estamos viendo alrededor de 550 personas cada semana que necesitan alimentos”, dijo el capitán. Chris Clarke. “La transición a un sistema solo con cita previa nos está ayudando a mantener a las personas seguras y llevar alimentos de manera más eficiente a quienes más los necesitan”.

El Capitán Clarke enfatizó que los tiempos de espera son generalmente breves y que la mayoría de las personas que solicitan una cita pueden recoger una caja de comida el mismo día.

Además de continuar su solicitud de donaciones de alimentos y dinero, el Ejército de Salvación de Siouxland también está pidiendo donaciones de golosinas y canastas de Pascua. El personal y los voluntarios del Ejército de Salvación estarán reuniendo canastas de Pascua para distribuir a las familias necesitadas la semana anterior a Pascua.

Finalmente, el cuerpo también está pidiendo voluntarios para ayudar a empacar cajas de comida. Los interesados en ser voluntarios deben llamar al cuerpo al 712-255-8836 para inscribirse.

Para hacer una donación en línea para ayudar a alimentar a aquellos en Siouxland afectados por COVID-19, visite http://www.salarmysiouxland.org y haga clic en el botón rojo “Donar a la despensa”.