Sioux City cerrará ciertas comodidades del parque

Los parques y senderos para bicicletas de Sioux City permanecerán oficialmente abiertos para que los residentes puedan pasear a sus perros, trotar / correr, andar en bicicleta; sin embargo, a partir del miércoles 1 de abril, todos los parques infantiles públicos, canchas de tenis, canchas de baloncesto, skate park, parque para perros, baños, refugios y Cone Park Lodge estarán cerrados hasta nuevo aviso. Estos cierres serán efectivos para reducir las reuniones sociales de grupos grandes para disminuir la propagación de COVID-19.
El personal de la ciudad restringirá el acceso a todas las canchas públicas de baloncesto / tenis en los parques. A saber, las canchas de baloncesto de Cook Park y las canchas de tenis de Riverside y Leif Erickson Park estarán cerradas. Se usará cinta de precaución para restringir el acceso a todos los equipos del patio de recreo. El parque para perros Bacon Creek estará cerrado e inaccesible. Cuando pasee a su perro por un sendero, siga todos los procedimientos de seguridad y recuerde que cualquier perro debe estar sujeto con una correa en todo momento.
El Director de Parques y Recreación, Matt Salvatore, dijo: “Entendemos que estas nuevas medidas son un inconveniente para las familias, sin embargo, como muchas comunidades en los Estados Unidos, queremos mantener a todos seguros siguiendo las pautas de los CDC para prevenir la propagación de esta enfermedad infecciosa”.
El alcalde Bob Scott compartió: “Todavía queremos alentar a nuestros residentes a aprovechar el tiempo que pasan afuera en los parques de nuestra ciudad. Es importante que todos tomen aire fresco, pero les pedimos a las personas que usen el buen juicio y practiquen el distanciamiento social al mantenerse a al menos seis pies de distancia de los demás ”
La Oficina de Administración de Parques y Recreación de Sioux City y la Oficina del Cementerio Graceland están cerradas al público hasta nuevo aviso. El personal de la ciudad aún está disponible para ayudar con los servicios y los residentes pueden llamar a la Oficina de Parques y Recreación al 712-279-6126. Además, la mayoría de los negocios se pueden realizar en línea en www.siouxcityparksandrec.com. Para obtener más información sobre las pautas y recomendaciones de los CDC sobre el coronavirus, visite www.cdc.gov/coronavirus.