Restaurante Guaca Maya celebra 24 años de servicio a la comunidad

En la foto la Sra. Claudia Robles Cano y Sr. Juan Robles, fundadores del restaurante Guaca Maya.

—–

Omaha, NE. Hace 24 años, abrieron las puertas de Guaca Maya Mexican Restaurant en el año 1996 ubicado anteriormente cerca de la 42 y la L (4412 S 42nd St, Omaha, NE 68107) es aquí donde comienza el esfuerzo de la Sra. Claudia Robles Cano y Sr. Juan Robles, fundadores del restaurante. El restaurante Mexicano, Guaca Maya, hizo su debut al público en el corazón del Sur de Omaha con mucho esfuerzo y dedicación, los amantes de la gastronomía Mexicana han disfrutado de innumerables platillos sabrosos, infinitos bocados de parrilladas e inolvidable bocados de deliciosas gorditas a lo largo de los años y el amor por este moderno restaurante Mexicano continúa creciendo con cada día que pasa.
La magia que es la cocina Mexicana proviene en parte del ambiente y el diseño del acogedor comedor, pero en su mayoría proviene de las personas que ayudaron a abrirlo en primer lugar. “Siempre quise hacer un restaurante único”, esos fueron las palabras de la fundadora Claudia Robles Cano. 24 años es digno de aplauso, y es fácil ver por qué Guaca Maya Mexican Restaurant ha tenido tanto éxito.
La pasión se filtra de sus raíces Mexicanas y el cambio siempre está en marcha tanto en la cocina como en el negocio. Claudia y Juan nos continúan enseñando que la adaptación y el cambio están a la vanguardia del sistema de creencias del restaurante. “Siempre debe buscar las mejoras y comentarios de los huéspedes”. Y Guaca Maya hace exactamente esto. Claudia ha señalado la importancia de los clientes que regresan y el valor de estar en una comunidad de apoyo que se ha reunido detrás del restaurante.
“Es extremadamente gratificante saber que estamos sirviendo a familias de segunda generación que continúan apoyándonos celebrando sus ocasiones especiales con nosotros o simplemente viniendo a cenar” – Cennielle Robles. Claramente han puesto el tiempo y el esfuerzo para establecerse como un elemento básico de la escena gastronómica de Omaha.
Durante 24 años, el restaurante Guaca Maya ha sido un constante favorito entre la población, ganando docenas de premios en publicaciones locales. John Keenan editor del Omaha World Herald, periódico local de esta ciudad, bajo decisión de los lectores, nombró a Guaca Maya como unos de los 10 mejores en el ciudad de Omaha en categorías que incluyen ‘Mejor para familias, Mejor selección de postres, Mejor comida reconfortante, Mejor lugar para satisfacer a los golosos, Mejor restaurante en Omaha , Mejor servicio, Mejor local- ¡Propiedad familiar y más! En el año 2004 también han recibido reconocimientos, “En el más profundo aprecio por su generoso apoyo, compromiso y participación en nuestra organización” The Mexican Cultural Arts Center. A finales del 2019, el restaurante Guaca Maya tuvo el honor de recibir un reconocimiento del Gobernador de Nebraska, Pete Ricketts y la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska encabezada por Yesenia Peck.
Guaca Maya Mexican Restaurant sigue conservando los mismos excelentes chefs, el mismo excelente menú y el mismo personal excelente. Guaca Maya es un negocio familiar de primera generación y, mientras esté allí, se le garantiza que alguien de la familia, ya sea uno de los abuelos, padres o nietos, ¡estará allí para saludarlo con una sonrisa!. Ellos esperan celebrar muchos años más con ustedes.