Iowa ha visto una caída en las vacunas infantiles

Wellmark Blue Cross Blue Shield informó que el 26 por ciento de los niños de Iowa se han perdido las vacunas de rutina este año. La aseguradora de atención médica estima que los niños en Iowa pueden perder un estimado de 9 millones de dosis de vacunación, tendencia similar a los datos a nivel nacional.

Asimismo informó que el 40 por ciento de los padres y tutores legales dicen que sus hijos no se vacunaron debido a la pandemia. El informe encuentra que la mayoría de los aplazamientos de vacunación ocurrieron durante dos períodos clave en la primavera, cuando la pandemia comenzó a afianzarse, y en agosto, cuando las vacunas de regreso a la escuela se retrasaron por el cambio a opciones de escolarización virtual en distritos de todo el país.

¿Estás vendiendo tu propiedad o deseas comprar una casa a la cuál poder llamar hogar? Contacta a los profesionales:

Los funcionarios de salud pública locales y mundiales advierten de un fuerte aumento en el número de nuevas infecciones y muertes por sarampión.

A principios de este año, el Departamento de Salud Pública de Iowa, publicó un informe en el que señalaba la fuerte disminución de las vacunas al comienzo de la pandemia. Lo que significa que el número de vacunas administradas durante marzo y abril de 2020 se redujo en un 40 por ciento en comparación con los mismos meses de 2019.