¿Amante de la ópera y sus excelentes presentaciones? Por COVID hay cambios de temporada

Opera Omaha está reprogramando el resto de sus producciones del Orpheum Theatre 2020-2021 debido a la pandemia de COVID-19 en curso

El martes, Opera Omaha emitió un comunicado diciendo que la medida se hizo con el fin de “proteger la seguridad de los clientes, artistas y personal”. Opera Omaha están trabajando con artistas y equipos creativos para ofrecer títulos y producciones programados previamente el próximo año en su temporada 2021/2022. Se espera un anuncio sobre los programas reprogramados a principios del próximo año.

Te puede interesar: Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Las producciones afectadas incluyen The Marriage of Figaro, que estaba programada para febrero de 2021, y Sweeney Todd: The Demon of Barber Street, programada para abril de 2021.

Ante esto planearán ofrecer conciertos adicionales al aire libre de Opera To Go en el vecindario, una vez que el clima lo permita. y dicen que están “trabajando actualmente para desarrollar una nueva programación al aire libre a gran escala para fines de la primavera del siguiente año.

Sin embargo también continuarán produciendo contenido digital y eventos virtuales, a los que se puede acceder en http://www.operaomaha.org y en Facebook, Instagram y Twitter @operaomaha