Fijan fianza a mujer del condado de Sarpy acusada de la muerte de su hijo de un mes

Sara Hartman, de 25 años, de La Vista, está acusada de abuso infantil negligente que resultó en la muerte de su pequeño. 

Durante la primera comparecencia de Hartman en la corte el martes, un juez fijó una fianza de $ 10,000.

Los investigadores informaron que la noche del viernes 8 de enero, los oficiales y médicos fueron llamados a una casa cerca de 69th y La Vista Drive por un bebé que no respondía. 

Una vez en la escena, los equipos de emergencia determinaron que el bebé estaba muerto. Los fiscales dicen que Hartman pudo haber estado bebiendo antes de quedarse dormida en el sofá mientras alimentaba al bebé. La causa de la muerte no se ha determinado aún.

Te puede interesar: Dos muertos y uno en estado grave después de accidente automovilístico en la calle 24 y Lake

Un niño de 16 meses también se encontraba en la casa en el momento de la muerte del bebé, pero fue encontrado a salvo en una cuna. Lo llevaron al Hospital de Niños para que lo revisaran antes de ser puesto bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil.

Además del cargo por negligencia, Hartman también fue citada con sospecha de posesión de marihuana. Si es declarada culpable de todos los cargos, estará enfrentando un máximo de 20 años de prisión. 

El padre del bebé, Andrew Lowell, de 30 años, también fue acusado de sospecha de abuso infantil y posesión de marihuana.

La mujer tiene otra comparecencia en la corte programada para el 2 de febrero.