Dos muertos y uno en estado grave después de accidente automovilístico en la calle 24 y Lake

El departamento de policía de Omaha informó de un accidente automovilístico que involucró a cuatro coches a la 1 de la tarde con 9 minutos el día lunes.

En la investigación, se descubrió que el Dodge Journey se pasó un semáforo en rojo en la intersección donde se originó el accidente y que además sobrepasaba el límite de velocidad de 30 mph, provocando un choque contra un taxi Hyundai Z-Trip 2017.

Te puede interesar: Reabren restaurante de Nebraska meses después de tiroteo mortal

El conductor de Dodge se encuentra en una condición grave pero estable con una lesión en la cabeza, pero desafortunadamente el conductor del taxi, Terrell L Lindsey, de 49 años, quien fue llevado a Nebraska Medicine por los paramédicos del departamento de bomberos de Omaha, confirmaron que murió poco después de su llegada.

De igual manera se declaró muerto en el lugar del accidente a Laron B Imani, de 60 años, el pasajero del taxi que iba en la parte trasera. En la tragedia otros dos autos fueron alcanzados, pero nadie en los vehículos colisiónalos sufrió heridas graves o traslados al hospital.

Ahora el conductor responsable deberá enfrentar cargos, los cuales están pendientes hasta que sea dado de alta del hospital.