Ciudad de Omaha decepcionada por incumplimiento para limpieza de nieve

Los funcionarios de la ciudad de Omaha dicen que están decepcionados por el nivel de cumplimiento de las regulaciones de estacionamiento de emergencia por nieve de la ciudad.

Las autoridades dicen que 48 horas después de la emergencia, están viendo autos que no se han movido en absoluto o vecindarios donde los vehículos están estacionados a ambos lados de la calle, lo que dificulta el trabajo de despejar las calles residenciales.

“Emitimos citaciones, remolcamos muy poco. El único remolque que hacemos es si hay un problema de seguridad que alguien estacionó tan cerca de una intersección que usted no puede ver a su alrededor y le preocupa que ocurra un accidente en ese sentido “, dijo Todd Pfitzer, ingeniero de la ciudad de Omaha, quién también expresó que: “Espera que nuestro sistema sea fácil de seguir en un día impar, estacionas en el lado impar de la calle, en un día par, estacionas en el lado par de la calle y, por supuesto, estás en el este-oeste y luego en el norte -Sur mismo concepto”.

El ingeniero de la ciudad de Omaha, Todd Pfitzer, dice que planea discutir posibles cambios en las regulaciones de estacionamiento durante emergencias por nieve, dice que más personas emitirán multas de 50 dólares por violaciones de la emergencia por nieve en la ciudad.