Clínica de Vacunación Pública el 17 de Febrero en el Tyson Events Center de Sioux City

Elegibles son personas mayores de 65 años de la fase 1B

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland, en asociación con la comunidad médica local, ofrecerá una clínica pública de vacunación contra COVID-19 el 17 de febrero de 2021 en el Centro de Eventos de Tyson. Esta clínica es solo con cita, y las citas estarán disponibles para que el público se registre a las 3:00 p.m. el miércoles 10 de febrero de 2021. Habrá aproximadamente 1,000 citas disponibles para la clínica de la próxima semana. Estas citas solo están abiertas para los grupos de Nivel 1 de Fase 1A y 1B enumerados anteriormente, y se requerirá una identificación que muestre prueba de elegibilidad en la cita.

Se puede acceder a los enlaces de registro en línea en esta página a partir de las 3:00 p.m. el miércoles 10 de febrero de 2021, y les pedimos a las personas que usen esta opción en línea si pueden. Para las personas de 65 años o más que no tienen la capacidad de hacer la cita en línea, SDHD tendrá asistencia disponible para hacer la cita por teléfono llamando al 712-234-3922 a partir de las 3:00 p.m. el miércoles 10 de febrero de 2021. TENGA EN CUENTA que este número estará activo a las 3:00 P.M. el miércoles 10 de febrero. Es una línea bancaria telefónica especial y no estará atendida antes de esa hora. No se aceptarán citas tempranas. Además, los proveedores médicos locales trabajarán para ayudar a sus pacientes de mayor riesgo que son elegibles para recibir la vacuna a inscribirse en una próxima cita.

Si bien todas las personas mencionadas anteriormente son actualmente elegibles para la vacuna COVID-19, este grupo incluye a más de 20,000 residentes en el condado de Woodbury, y la cantidad de vacuna que tenemos no es suficiente para vacunar a todos en este grupo de inmediato. Anticipamos que estas citas se completarán rápidamente y agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos en este proceso con la vacuna que se nos asignó. Una vez que se llenen estas citas, se cerrará el registro. No se está creando una lista de espera en este momento para futuras citas, por lo que pedimos que las personas no llamen y pidan ser incluidas en una lista. Estamos planeando tentativamente llevar a cabo nuestras próximas clínicas públicas el 24 de febrero y el 3 de marzo, siempre que tengamos vacunas disponibles, y se planea abrir el registro para estas citas una semana antes de la clínica. Tenga la seguridad de que cualquier persona de los grupos elegibles que desee recibir la vacuna tendrá la oportunidad de recibirla en las próximas semanas.