“Quiero construir una mejor Omaha para todos” Jasmine Harris candidata a la alcaldía de la Ciudad de Omaha

OMAHA, NE. La líder comunitaria Jasmine Harris ha centrado su carrera en la salud pública y la reforma de la justicia penal y ahora está apostando para convertirse en la próxima alcaldesa de la ciudad de Omaha.
En entrevista con Mundo Latino dijo que todos los días la gente tiene las soluciones de los problemas que enfrenta la ciudad; ella se llama a sí misma una líder probada que creará cambios en nuestra comunidad y gobierno.
Jasmine cree que ella es la persona indicada que unirá a Omaha y nos hará avanzar. “Queremos que Omaha funcione para todos, independientemente de su código postal”, dijo.
Si se convierte en la alcaldesa de la Ciudad de Omaha, informó a Mundo Latino que su experiencia como profesional de la salud pública le ayudará a mejorar la logística de la distribución y el acceso a la vacuna Covid-19. Ella creará una campaña educativa que proporcionará información para que la gente pueda tomar decisiones basadas en hechos no en miedo. Jasmine Harris mencionó también que trabajará para fortalecer las pequeñas empresas que se vieron afectadas por la pandemia. “Necesitamos asegurarnos de que nuestra economía pueda recuperarse” mencionó.
Conectar a las personas con los recursos comunitarios, viviendas asequibles, salarios equitativos y transporte confiable también son prioridad para ella al igual que conectar con la comunidad a través del dialogo y la creación de oportunidades para todos.
“Estoy aquí para ser ese socio en el Ayuntamiento que quiere trabajar con todos. Queremos asegurarnos de que toda nuestra gente se sienta bienvenida y ser parte de la solución; todos los días la gente tiene esas soluciones para los desafíos que enfrenta nuestra ciudad”