USL League One anuncia la apertura de temporada en este 2021

La USL League One anunció hoy los primeros partidos en casa para la temporada 2021 de la liga. La temporada regular de 168 partidos comenzará el sábado 10 de abril, convirtiéndose en la primera liga masculina profesional en los Estados Unidos en comenzar su nueva campaña de temporada regular.

Entre los aspectos más destacados se encuentran el primer partido en casa de Greenville Triumph SC desde que levantó el trofeo de la Liga Uno, que verá a North Texas SC visitar a los campeones reinantes el sábado 1 de mayo en Legacy Early College en un enfrentamiento de los dos primeros campeones de la liga.

Antes de ese enfrentamiento, Greenville viaja para enfrentarse a sus rivales regionales, los Richmond Kickers, quienes serán los anfitriones de su 29 ° partido inaugural en casa el sábado 24 de abril en el City Stadium. El subcampeón de la temporada pasada, Union Omaha, comienza su segunda campaña el mismo día, dando la bienvenida al South Georgia Tormenta FC al Werner Park.

North Carolina FC también tendrá un encuentro temprano con el nuevo rival Greenville en su primer partido en casa como miembro de League One el 8 de mayo, con Triumph SC haciendo el viaje corto hacia el norte hasta el estadio Sahlen’s en WakeMed Soccer Park. El mismo día, el FC Tucson abrirá su campaña 2021 en el Kino North Stadium, albergando al Forward Madison FC.

El 22 de mayo, los fanáticos de Chattanooga Red Wolves SC podrán ver por primera vez las mejoras de temporada baja al CHI Memorial Stadium, incluido un nuevo Jumbotron, cuando el equipo de Scenic City reciba a Fort Lauderdale CF.

La temporada comenzará oficialmente el 10 de abril cuando Fort Lauderdale CF reciba al New England Revolution II en el Inter Miami CF Stadium. Toronto FC II jugará su primer partido en casa de la temporada en Grande Sports World en Casa Grande, Arizona, contra North Texas SC el 22 de mayo.

Cada juego de la temporada 2021 League One se transmitirá por ESPN +, con un calendario completo que se anunciará en las próximas semanas.

Apertura en casa de la USL League One 2021
Fort Lauderdale CF: sábado 10 de abril vs.New England Revolution II
New England Revolution II: sábado 17 de abril contra Richmond Kickers
South Georgia Tormenta FC: sábado 17 de abril vs.Fort Lauderdale CF
Richmond Kickers: sábado 24 de abril contra Greenville Triumph SC
Union Omaha: sábado 24 de abril contra South Georgia Tormenta FC
North Texas SC: sábado 24 de abril vs.Fort Lauderdale CF
Greenville Triumph SC: sábado 1 de mayo contra North Texas SC
North Carolina FC: sábado 8 de mayo vs.Greenville Triumph SC
FC Tucson: sábado 8 de mayo contra Forward Madison FC
Delantero Madison FC: sábado 15 de mayo contra North Carolina FC
Chattanooga Red Wolves SC: sábado 22 de mayo vs.Fort Lauderdale CF
Toronto FC II: sábado 22 de mayo contra North Texas SC