DMV alerta sobre estafas vía mensajes de texto

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nebraska está advirtiendo a los residentes sobre una estafa de mensajes de texto que circula.

Te puede interesar: Nueva campaña de vacunación contra el virus de la pandemia en niños de 12 a 15 años

DMV hace un llamado e informa sobre los mensajes de texto que dicen a los destinatarios que deben, o se les deben, grandes sumas de dinero del DMV, y ordena a los destinatarios que hagan clic en un enlace. Sin embargo, usted debe tener mucho cuidado porque de abrirlo podría estar expuesto a algún tipo de fraude.

La directora de Departamento de Vehículos Motorizados, Rhonda Lahm, dijo que están preocupados de que los clientes estén siendo atacados por estafadores y ladrones, e insta a tener total atención en lo que reciben a través de la mala gramática, errores ortográficos y puntuación, así como enlaces a sitios web ilegítimos, de esta manera usted podrá saber si el remitente es real o algún estafador.

Asimismo agregó a veces envían mensajes de texto a los residentes con su permiso, pero nunca enviarían correos electrónicos o mensajes de texto exigiendo o prometiendo dinero.

¡Tenga mucho cuidado!