Comediante Felipe Esparza se presentará en Omaha, para ofrecer una noche inolvidable

El comediante nativo de Los Ángeles, California, Felipe Esparza, llega por segunda vez a Omaha, Nebraska este fin de semana presentando su show estandupero completamente en vivo.

Esparza hará su presentación los días viernes y sábado con dos funciones a las 7 y 9:30 p.m.

Oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Felipe Esparza recientemente estrenó su segundo especial de Netflix en inglés y español llamado Bad Decisions, o Malas Desiciones, el cual ha sido todo un éxito.

Por segunda vez en Omaha

Felipe dio su gran salto a la fama después de ser el ganador de la serie Last Comic Standing, el cual lo trajo a Omaha por primera vez en el 2010 justo al ser coronado ganador en la serie.

“Recuerdo la primera vez que vine a Omaha y me recibieron varios luchadores en plena función, y tenían sus máscaras del Santo y Blue Demon y Mil Máscaras, y todos tenían las letras de mi nombre deletreando “Felipe” en sus playeras blancas, eso me emocionó muchísimo, ya que creía que nadie me conocía en Nebraska. ¡Qué chido detalle!” dijo Esparza.

Si usted desea reservar sus entradas, los boletos para las funciones se pueden comprar en linea a través del sitio web felipesworld.com y en las taquillas de The Waiting Room Lounge, ubicado en el 6212 Maple Street en Omaha.

Funciones para mayores de 21+.