Arrestan a tres adolescentes vinculados a un robo en Benson

La policía de Omaha informó que justo antes de las 2:00 de la mañana del miércoles, los oficiales fueron llamados al S&M Arcade cerca de las calles 60 y Maple por un robo denunciado.

De acuerdo al reporte policial, 5 hombres asiáticos entraron en el negocio y exigieron dinero. Uno de los sospechosos disparó un arma antes de que tomaran el dinero y huyeran hacia el este en Maple Street en una SUV oscura.

Media hora después, los oficiales localizaron a tres de los sospechosos cerca de las calles 43 y Cuming, pero los otros dos continúan prófugos.

Te puede interesar: Hombre tras las rejas luego de varias amenazas a escuelas y negocios en Omaha

Se han realizado las siguientes detenciones:

Hombre de 15 años registrado en el Centro Juvenil del Condado de Douglas por robo y obstrucción de un oficial de paz.

Hombre de 16 años registrado por robo, uso de un arma para cometer un delito grave, intento de asalto en primer grado, descarga de un arma de fuego en una vivienda ocupada, posesión de una pistola por un menor y obstrucción de un oficial de paz.

Hombre de 16 años registrado por robo, posesión de THC y obstrucción de un oficial de paz.

La investigación está en curso. Se pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con Omaha Crime Stoppers en (402) 444-STOP, en www.omahacrimestoppers.org o en la aplicación móvil P3 Tips.