Omaha Healthy Kids Alliance presenta su primera Feria anual de Salud de Verano

Omaha, NE. Para celebrar el Mes Nacional de Hogares Saludables, Omaha Healthy Kids Alliance (OHKA) está organizando su primer Feria de Salud de Verano al Aire Libre anual el 26 de junio de 2021 en el estacionamiento detrás de Tiny House Bar en las calles 13 y William de 10 a.m. a 2 p.m.
Los asistentes pueden disfrutar de un día lleno de diversas actividades, como la fabricación de productos de limpieza naturales, la prueba de plomo en artículos domésticos y la realización de exámenes de salud gratuitos para toda la familia. También se ofrecerán pruebas de detección de plomo para niños de 1 a 7 años de edad que vivan en el área de Superfund. Asistirán varias organizaciones locales, incluida la Escuela de Enfermería de Nebraska Methodist, el Departamento de Salud del Condado de Douglas, la Oficina de Información Principal de Omaha y otras organizaciones locales.
Venga y disfrute de un día de actividades divertidas y gane premios de rifa para mejorar la salud de su hogar.

Acerca de OHKA: La misión de Omaha Healthy Kids Alliance es mejorar la salud de los niños a través de hogares saludables. Un hogar saludable es seco, limpio, seguro, libre de plagas, libre de contaminantes, mantenido, bien ventilado y energéticamente eficiente. Al proporcionar evaluaciones del hogar, educación ambiental y defensa comunitaria, OHKA busca garantizar que todos los niños vivan en un hogar saludable, independientemente de su código postal.