Se cumple un año de que Super Tryby abandonara el hospital luego de haber estado grave por COVID

Una de las figura de la lucha libre más queridas y reconocidas de Omaha, cumplió este 28 de junio un año de haber salido airoso del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, en donde las afecciones de salud provocadas por el virus de la pandemia, lo mantuvieron en estado grave cerca de 3 semanas de las cuales 2 estuvo en terapia intensiva y 1 en sala de recuperación.

Te puede interesar: Súper Tryby Chávez, el luchador radicado en Omaha que lucha contra el COVID-19

El máximo exponente de la lucha libre mexicana, quien en su recuperación tuvo que depender de una máquina que le proporcionara oxigenación a sus pulmones, debido a la debilidad de los mismos por una afección propia del coronavirus que casi lo lleva a ser entubado, nos comentó que hoy por hoy de siente agradecido y realmente feliz de esta nueva oportunidad.

Y es que pese a que se las vio muy difíciles los primeros meses de su recuperación, nunca faltó el apoyo de sus más allegados, amigos y personas de buen corazón en la comunidad que estuvieron al tanto de él y su salud, ayudándole dentro de sus posibilidades.

Lee también: Súper Tryby, un luchador de hueso colorado que enfrentó al rival más fuerte: “la muerte”

A un año de esa mala experiencia, el querido Súper Tryby nos reveló que no solo se siente más vivo que nunca, sino entusiasmado por poder continuar realizando lo que más le apasiona y gusta hacer; es decir, luchar.

“Estamos con mucho entusiasmo por la función del día domingo, pues además será un festejó redondo. En primera por cumplir 12 años de hacer funciones, y en segunda por la celebración del día de la independencia de los Estados Unidos, pero principalmente por un año más de vida que Dios me dio la oportunidad de volver a vivir”, comentó para Mundo Latino.

Este domingo será el gran evento de lucha libre que no se puede perder en el gimnasio de la iglesia St. Mary, ubicado en el 5301 S. 36th Street, esquina con la calle “Q” en Omaha, Ne.

La entrada será completamente gratis y las puertas estarán abiertas para todo el público a partir de las 4 de la tarde.

Imagen de portada: Tony Vega