Rauw Alejandro, la estrella puertorriqueña del reggaetón se presentará en Ralston este 24 de julio

Ralston Nebraska. Con “Todo de Ti”, un híbrido contagioso de pop-disco-reguetón que ha acumulado más de 207 millones de transmisiones de audio y video, Alejandro se ha posicionado para tomar la pista de baile por asalto durante todo el año.

A sus 28 años, Rauw ya ha colaborado con algunas de las grandes estrellas del momento, desde Farruko, hasta Selena Gomez. Además, participó en la nueva canción de Jennifer Lopez, “Cambia El Paso”, un tema de club nocturno empoderador que ya se siente como un clásico.

“Musicalmente, su segundo album ViceVersa es un disco que tiene tantos tipos de música”, mencionó Rauw. “No es un álbum de reggaeton, es una mezcla de culturas, puedes encontrar Afro, puedes encontrar música house, puedes encontrar disco, de los 80, este es un álbum increíble.

Lo hice durante el verano. Es solo una montaña rusa de emociones, algunos días te sientes de esta manera, luego, al día siguiente, te sientes diferente. Es un nuevo Alejandro. Espero que a los fans les guste, pongo todo mi corazón en ello,” concluyó.

Rauw Alejandro se presenta en concierto el Sábado 24 de Julio a las 9 p.m. en Ralston Arena en Omaha. Boletos en taquilla y en ralstonarena.com