Un letrero en un Burger King de Nebraska se vuelve viral por su peculiar mensaje

Según los informes, los empleados y un gerente general de Burger King renunciaron debido a las malas condiciones de trabajo, y usaron el letrero para informar al público.

El mensaje que se hizo viral en las redes sociales dice lo siguiente: “Todos renunciamos, sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.”

Te puede interesar: Juez bloquea nuevas solicitudes de DACA

Según medios locales Rachael Flores, quien se había desempeñado como gerente general desde enero, había enviado su aviso de dos semanas y otros ocho empleados también lo hicieron poco antes de decidir exponer el anuncio.

La ex empleada del restaurante de comida rápida también dijo que Burger King tenía empleados trabajando en la cocina sin aire acondicionado durante semanas, alcanzando en ciertos momentos temperaturas de más de 90 grados, lo que llevó a la mujer a terminar hospitalizada por deshidratación mientras su superior la acusaba de actuar de manera infantil.

Después de enterarse del letrero, el jefe de Flores le pidió entregar las llaves para luego despedirla. Sin embargo, esta historia ya se había hecho viral y ahora se pide a las autoridades que lleven a cabo una investigación y tomen acciones sobre las condiciones en las que muchos trabajadores deben enfrentarse día a día en este tipo de establecimientos.