Tras días de intensa búsqueda, encuentran el cuerpo del pequeño Avi Gurung

El cuerpo de Avi Gurung, de 7 años, fue recuperado del río Missouri cerca del Puente Mormón por la Interestatal 680 el jueves por la noche.

De acuerdo a la policía, un pescador informó haber visto algo que pertenecía a un niño pequeño en esa zona, lo que llevó a las autoridades a concentrar la búsqueda en el lugar hasta que finalmente pudieron localizar los restos sin vida del niño desaparecido, quién fue visto por última vez el martes por la noche a lo largo del río Missouri en N-P Dodge Park al norte de Omaha.

Te puede interesar: Anuncian Rifa para poder trasladar los restos de la joven Laura Valeria a El Salvador

Según medios locales, el tío del pequeño dijo que este no sabía nadar y confirmó que estaba jugando cerca del agua con otros cinco niños cuando desapareció.

La cinta amarilla de la policía acordonando el lugar de la escena fue vista cerca del río el jueves por la noche cuando los socorristas de EMS abandonaban el área.

Asimismo se informó a través de la cadena local 3 News, que la familia es budista y quería ver el cuerpo del niño cuando fue encontrado debido a que es tradición que un monje diga una oración sobre el cuerpo cuando lo encuentran, por lo que la policía escoltó a un monje y a la madre de Abi hasta el cuerpo mientras amigos y familiares se reunían cerca.

Te puede interesar: Reportan una persona muerta en accidente de tráfico en el centro de Omaha

Pero esta no es la única tragedia que ha sacudido a la familia, ya que hace muchos años la mamá de Avi perdió a su hijo mayor cuando este tenía también 7 años, debido a un problema renal, y recientemente enfrentaron la muerte de su abuela.

La familia está ansiosa por que les entreguen el cuerpo del niño, para que puedan comenzar el procedimiento funerario que dura entre 7 y 14 días.

La investigación de la muerte continúa, aunque la policía ha confirmado que no se sospecha que haya sido provocada.