“Johan Vázquez debuta con gol en Italia” Por Edgar Calvillo

El oriundo de Navojoa Sonora, Johan Vázquez, tuvo un debut de ensueño en la serie “A” de Italia, al anotar el gol del empate de su equipo Genoa, ante el Sassuolo en el último minuto del partido.

El gol del mexicano fue en un tiro de esquina, al elevarse y ganarle la espalda al defensa con un fuerte cabezaso que terminó al fondo de las redes. Aunque su debut fue hasta la jornada siete, valió la pena la espera al ver la contundencia y alegría del exjugador puma en su anotación.

Te puede interesar: “Morelia se reporta listo” Por Edgar Calvillo

En su partido, el sonorense anotó un gol, tuvo cuatro robos de balón, ganó siete de doce duelos disputados, hizo dos despejes, participó en ocho recuperaciones y tuvo un 95% de pases acertados. Indudablemente, el defensa mexicano tuvo un partidazo y demostró con argumentos que está listo para la titularidad.

Con esta actuación, sus seguidores se mantienen ilusionados y todos esperen que se consolide en una liga altamente competitiva a nivel mundial, en la cual, está catalogada históricamente por producir los mejores defensas.