“Morelia se reporta listo” Por Edgar Calvillo

El conjunto rojiamarillo se declara preparado para afrontar una edición más del torneo de South Omaha Latino, en modalidad de Indoor. Así lo indicó su director técnico, Humberto Calderón.

El equipo moreliano llega a este nuevo compromiso deportivo con hambre de revancha, ya que, en la temporada pasada de soccer, tuvieron una participación irregular y, en torneo de Indoor, siempre fueron protagonistas durante la temporada; desafortunadamente para la causa moreliana, en el partido de la final, cayeron en la tanda de penales ante el equipo campeón de Kickers.

Te puede interesar: “Johan Vázquez debuta con gol en Italia” Por Edgar Calvillo

Humberto Calderón, recordó que el equipo moreliano siempre fue una escuadra que se hizo respetar en el torneo, no obstante, a pesar de haber ido siempre arriba en el marcador durante casi todo el partido de la final, su equipo fue empatado faltando un par de minutos y fue derrotado en los penales, razón por la cual, están ávidos de una revancha deportiva en la categoría Premier en Indoor.

Para esta temporada, el conjunto de Morelia tendrá que competir contra el campeón actual Kickers, Ánimas que siempre se ha caracterizado por ser un cuadro peligroso al frente; Medano, África entre otras escuadras de primera.

En esta temporada que ya está a punto de arrancar, el equipo de Morelia participará con Alonso Castillo, Pedro Calderón, Luis Herández, Juan Carlos Villagomez, Juan Gallardo, Jesús Hernández, Antonio Hernández, Ángel Anguiano, Ernesto Damián Pérez, Camilo Bustillos, Ezeba Akzabe, Wilfredo Fernando Miron, Pie With y Humberto Calderón.

Translate »