Programa Latinos que Viven Bien en Sioux City, IA

Sioux City, IA. Latinos Que Viven Bien, es un programa gratuito que pretende brindarles información sobre la diabetes y enseñarles los conocimientos básicos necesarios para que ustedes y sus familias se mantengan saludables, disminuyendo la posibilidad de desarrollar esta enfermedad.
Latinos que Viven Bien es una serie de cuatro semanas de clases gratuitas ofrecidas por Iowa State University Extension and Outreach.
Las clases del programa “Latinos Living Well” se llevarán a cabo los Jueves, 6:00 pm – 8:00 pm, el 21, 28 de octubre, 4,11 de noviembre en Mary Treglia Community House, 900 Jennings Street, Sioux City.
Las clases están diseñadas para disminuir el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas y otras afecciones relacionadas con la dieta que afectan a los latinos casi dos veces más que a otras poblaciones. Estas clases son específicamente sobre las familias latinas, los alimentos que consumen y sus actividades cotidianas.
Las clases tendrán lugar una vez por semana, durante cuatro semanas.
Los participantes:
• Conocerán los tipos de alimentos que ayudan a tener un cuerpo saludable.
• Aprenderán cómo comprar de una forma más inteligente.
• Prepararán y probarán comidas deliciosas en clase.
• Aprenderán cómo incluir la actividad física en su vida diaria.
Las clases se darán en español y también en inglés. Además, tiene que ser miembro de Amerigroup.
Para inscribirse en las clases, vaya a https://bit.ly/well18430. Comuníquese con Abby, del Departamento de Extensión y Difusión de la Universidad del Estado de Iowa del condado de Woodbury, al 712-276-2157 o acortez@iastate.edu.