Terry Johnson es el nuevo Jefe de Bomberos de So. Sioux City, NE

South Sioux City, NE. El alcalde Rod Koch anunció a Terry Johnson como el nuevo Jefe de Bomberos de South Sioux City.
Terry aporta más de treinta años de experiencia en trabajos de extinción de incendios y rescate en Carolina del Norte, Mississippi, Georgia y, más recientemente, Kansas.
Sus credenciales incluyen Bombero II; Hazmat OPS, Fire Instructor III, Fire and Life Safety Educator II, ICS 100,200,300,400,700,800 e IS 230 y 235. Tiene una licenciatura en Administración de Servicios de Bomberos y un graduado del Programa Ejecutivo de Bomberos de la Academia Nacional de Bomberos. Terry también es un veterano del Ejército de los Estados Unidos de 1985 a 1992.
Terry, su esposa, Roxanne y su hijo Andrew son nuevos residentes en South Sioux City; y espera poder servir a los ciudadanos de South Sioux City con protección contra incendios y seguridad contra incendios; tanto con voluntarios como con los bomberos de carrera.
El alcalde Koch agregó que el jefe Johnson reemplazará al jefe de bomberos interino Tim Kacena, que ha trabajado durante los últimos meses. El Jefe Johnson vendrá a trabajar en colaboración con el personal del Departamento de Bomberos para hacer que el Departamento de Bomberos sea lo mejor posible.