La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y la Cámara de Comercio de Hastings celebran aniversario de Rosa Maria Wellness Center

Hastings, Nebraska.  La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska con base en Omaha en conjunto con la Cámara de Comercio de Hastings se unieron el pasado viernes 12 de Noviembre para celebrar el décimo tercer aniversario del centro de bienestar “Rosa Maria Wellness Center” festejando con el tradicional y significativo corte de listón que simbolizó la visión y determinación que ha demostrado su propietaria Rosa Maria Brooks como micro empresaria.
Parte de la misión de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska es apoyar y reconocer la persistencia de los negocios del área al igual que conectarlos con organizaciones locales de las cuales se puedan beneficiar a través de talleres, clases o simplemente el sentido de reconocimiento por la comunidad de negocios.
Durante el evento Rosa Maria Brooks agradeció amablemente la presencia de ambas cámaras, cuyas directoras, reconocieron la capacidad de la anfitriona en lograr objetivos, su coraje, su creatividad e innovación.
La misión del centro de bienestar “Rosa Maria Wellness Center” es ayudar a las personas a crear y mantener un estilo de vida óptimo, mantener la mente, el cuerpo y espíritu en armonía, mejorando el bienestar el individuo y ofreciendo así planes de cuidado oportuno. Cabe mencionar que Rosa Maria Brooks es la primera masajista en Nebraska que cuenta con un permiso para operar una unidad de masaje móvil; ella se traslada a diferentes ciudades del estado para ofrecer sus servicios.
Yesenia Peck, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, dijo que era un placer el poder compartir con Rosa Maria sus logros de más de una década y un honor apoyar a miembros de la Cámara como ella. “Sabemos que sirves a diferentes comunidades en el estado entero de Nebraska; estamos orgullosos por tu trabajo arduo, y en nombre de nuestros miembros, miembros de nuestro consejo directivo y patrocinadores estamos aquí para celebrar contigo y desearte lo mejor porque sabemos de tus grandes contribuciones con Hastings y el estado entero” dirigiéndose a Rosa Maria.
Después de la inauguración, miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska visitaron las instalaciones de la Cámara de Comercio de Hastings, donde Yesenia Peck y Mikki Shafer reiteraron su compromiso con los negocios “Estamos trabajando arduamente para ayudar a desarrollar mejores comunidades y hacer crecer los negocios. Gracias a nuestros colegas en la Cámara de Comercio del Área de Hastings”,  comentó Peck.
Rosa Maria es, sin duda, un ejemplo a seguir de muchos emprendedores, pues a pesar de enfrentar grandes desafíos, ha tenido la motivación, el impulso y la habilidad de movilizar sus recursos a fin de ir al encuentro de nuevas ideas. Enhorabuena a Rosa Maria por cumplir trece años de servicio.
Si usted quiere conocer más sobre “Rosa Maria Wellness Center” por favor acuda al 401 N Minnesota Ave Hastings en Nebraska. Si quiere conocer más sobre este negocio puede llamar al 402-519-3199.