Nuevo complejo de recreación y bienestar se asentará entre las calles 24 y Martha en el Sur de Omaha

UN CAMPUS DE INSTALACIONES DE RECREACIÓN Y BIENESTAR DE MÚLTIPLES MILLONES DE DÓLARES PLANEADO PARA PROPORCIONAR OPORTUNIDADES DE RECREACIÓN ÚNICAS Y ATENDER LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD

El Nuevo desarrollo se llamará The Intersections y se ubicará en 25 acres cerca de 24th y Martha Street

(OMAHA, NE, 24 de noviembre de 2021) – Community Health Development Partners (CHDP) anunció hoy un nuevo y emocionante campus de recreación y bienestar que se está planificando cerca del centro de Omaha.

The Intersections (Las intersecciones) estarán ubicadas en aproximadamente 25 acres cerca de las calles 24 y Martha y brindarán un acceso conveniente a los residentes del norte, sur y oeste de Omaha. Los desarrolladores creen que los servicios y comodidades planificados ayudarán a llenar los vacíos existentes y atraerán a personas de toda la ciudad y la región. El desarrollo será un recurso comunitario, inclusivo y equitativo para todos.

“Después de meses de conversaciones con la ciudad, las organizaciones locales y los ciudadanos, estamos desarrollando el proyecto en esta ubicación específica porque vimos la necesidad de un eje central que reúna a nuestra comunidad y brinde servicios a bajo costo que serán accesibles a todas las partes de nuestra ciudad ”, dijo David Lutz, dueño y director ejecutivo de CHDP.

Los planes preliminares para el campus de cinco edificios incluirán las siguientes comodidades:

* Centro de tecnología y deportes electrónicos: este centro contará con laboratorios de tecnología, espacios educativos y una gran arena de deportes electrónicos que será única en la región.

Deportes de acción: esta instalación albergará un parque de patinaje cubierto, un área de búlder, una área de de volteretas, y un gimnasio.

* Centro de bienestar: esta instalación ofrecerá una amplia gama de servicios médicos y de bienestar, que incluyen atención primaria, pediatría, salud de la mujer, atención integral, salud del comportamiento, masajes, yoga y relajación / meditación con guardería para niños en el lugar.

* Sports, Total Fitness y Rehab Center: esta instalación albergará entrenamiento atlético, fisioterapia y terapia ocupacional, un centro atlético de entrenamiento, 8 canchas de baloncesto y voleibol, 4 canchas de fútbol con césped artificial y para uso múltiple, simuladores deportivos, gimnasio y oportunidades para todos. y todos los niveles de condición física.

* Centro comunitario: esta instalación incluirá una sala de comidas, un centro de agricultura urbana, espacio para oficinas y un centro de capacitación corporativo y comunitario.

CHDP ha reunido un equipo de empleados, socios de proyectos y asesores de Omaha con amplia experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades de la comunidad.

CHDP planea comenzar la construcción de The Intersections en el otoño de 2022 y estar abierto a la comunidad en la primavera de 2024.

Acerca de Community Health Development Partners

Community Health Development Partners (CHDP) se creó para proporcionar instalaciones, programas y servicios relacionados con la salud, el bienestar y la recreación asequibles y de calidad a las personas y lugares que más lo necesitan. La misión de nuestro equipo es brindar igualdad y oportunidades a través de diversos campus de recreación y bienestar a comunidades desatendidas. Nos asociamos con una amplia gama de organizaciones comunitarias con y sin fines de lucro centradas en la misión, que van desde proveedores de servicios médicos hasta agricultura urbana para aumentar la disponibilidad de servicios y contribuir al crecimiento económico en las comunidades a las que servimos.

Obtenga más información en: https://www.theintersections.com/