Presentan Cargos contra dos personas en torno a la muerte de Carly Schaaf, quien fuese encontrada sin vida en junio del 2021 

El viernes, el Departamento de Policía de Lincoln anunció que Joesef Barraza y Rachel Pageler han sido acusados en relación con la muerte de Carly Schaaf, quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo de 2021, a dos días de qué no se supiera más de ella. Durante la investigación, surgieron detalles para sugerir que Barraza pudo haber estado en contacto con la mujer cuando desapareció. Pero no fue sino hasta el 4 de junio, en un caso no relacionado, que se emitió una orden de registro federal para la casa de los acusados.

Durante la búsqueda de narcóticos caseros, se incautó un arma de fuego y pruebas adicionales, que los llevaron a ser acusados de violaciones de armas y narcóticos, poniéndolos tras las rejas desde entonces. El 10 de junio, los investigadores localizaron lo que más tarde se confirmó que era el cuerpo de Schaaf, al día siguiente se realizó una autopsia, y el patólogo más tarde dictaminó que su muerte había sido un homicidio.

Durante la investigación, pruebas adicionales revelaron que Barraza había agredido sexualmente a tres mujeres diferentes, siendo Schaaf una de las víctimas. Barraza está acusado de asesinato en primer grado, secuestro y 3 cargos de agresión sexual de primer grado, mientras que Pageler enfrenta cargos por secuestro y acceso al asesinato en primer grado.