Este Catorce de Febrero Emprendimiento Latino: Mayko’s Flower Shop

El 14 de Febrero se aproxima y a pesar de la incertidumbre que sufren los pequeños negocios debido al a pandemia, nuestros emprendedores latinos no se dan por vencido y continúan ideando y ofreciendo productos para salir adelante. Es por eso que a vísperas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, Mundo Latino quiere presentarles a tres negocios que se han destacado por su espíritu emprendedor y están contribuyendo a la economía local. Si usted está buscando un regalo para esa persona especial en su vida este 14 de Febrero lo invitamos a apoyarlos. El primero es Mayko’s Flower Shop.

Mayko’s Flower Shop / 3816 Q Street / 402-321-9408

Situado en el corazón de la calle “Q”, Mayko’s Flower Shop, un negocio familiar, cumplirá muy pronto 6 años de ofrecer servicio a la comunidad. Su propietaria Lizeth García siempre está pendiente de las órdenes y de ofrecer el mejor servicio posible con arreglos personalizados para cualquier ocasión. En Mayko’s Flower Shop usted encontrará regalos, arreglos de florales naturales y artificiales, arreglos de plantas naturales, perfumería, globos, englobados, peluches y mucho más.
Lizeth y su equipo de trabajo utilizan sus habilidades artesanales y creatividad para crear arreglos que se destacan para cualquier ocasión.
A vísperas del Catorce de Febrero ella siempre se asegura que tengan arreglos y regalos lindos, y sobre todo de atender a la comunidad del Sur de Omaha como se merecen. “Tenemos muchas órdenes para san Valentín y estaremos abiertos hasta las 9 de la noche el sábado 12 y domingo 13 de Febrero para que todos tengan oportunidad de hacer sus órdenes” comentó. En Mayko’s Flower Shop lo esperan Lizeth García, Yanira Cano y José de Jesús Valadez .