El asesinato de una joven canadiense a manos del “amor de su vida”, o al menos eso es lo que ella creía 

Y durante el mes del amor y la amistad, no todo es miel sobre hojuelas, y con este artículo el mensaje principal que se busca compartir, es crear conciencia sobre la extrema confianza que suele darse a personas desconocidas a través de las aplicaciones de ligue a las que muchas personas entran para encontrar a amor. 

Y es que un caso que estremeció a todo Reino Unido y Canadá, es el que circula en redes sociales. Se trata de Ashley Wadswoth, una joven que se enamoró perdidamente de un chico a través de una app de citas, y cruzó medio mundo para conocerlo sin pensar que este sería nada más que su asesino.  

La prominente estudiante de 19 años, viajó desde su natal Canadá hasta Reino Unido para conocer a quien creía el amor de su vida, Jack Sepple, de 23 años, cegada por el sentimiento e idealización de una persona que la atrajo con engaños y promesas, pero que resultó ser el hombre que le quitaría la vida.  

Hasta donde se tiene conocimiento, Ashley salió de su país a mediados de noviembre y de inmediato comenzó a convivir con el hombre en un apartamento ubicado en Chelmsford.

De hecho, en redes sociales, la joven alcanzó a compartir imágenes con su asesino en diferentes lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Sin embargo, se desconoce qué pasó, pero medios de aquel país afirman que el 31 de enero, vecinos del lugar donde vivía la pareja alertaron a las autoridades sobre unos gritos y golpes que se escuchaban al interior del predio. Cuando la policía arribó al lugar e ingresaron hallaron el cuerpo sin vida de la joven, con varias heridas que habrían sido causadas con arma blanca.

Por su parte, el medio inglés Evening Standard reveló que amigos de la joven asesinada indicaron que ella se encontraba buscando vuelos para Estados Unidos, el mismo día en que finalmente le arrebataron la vida en Reino Unido.

Pese a que Sepple fue detenido, aún se desconoce la causa que motivó al hombre a quitarle la vida a la joven que además sabía tres idiomas, era una estudiante destacada y tenía toda una vida de éxito por delante.

Es importante tener mucho cuidado al momento de conocer personas por las redes sociales, y más, si estas viven en otros países o territorios ajenos o desconocidos al nuestro.