Union Omaha we asocia con WOWT para la transmisión de los partidos de temporada

Union Omaha anunció una asociación con WOWT para transmitir nueve partidos fuera de casa, así como el primer y último partido en casa, en el transcurso de la temporada 2022 de la USL League One. Los juegos se transmitirán en Circle TV, el canal digital de WOWT, en el que sería el primer acuerdo de transmisión local en la historia de Union Omaha y tendrá como objetivo aumentar la audiencia local al brindar otra opción de cobertura a aquellos en la comunidad de Omaha.
“Una de nuestras prioridades fuera de temporada fue asegurar un acuerdo de transmisión lineal local”, dijo Peter Marlette, gerente general de Union Omaha. “Es algo que nuestros fanáticos han estado pidiendo y nos ayudará a llegar a una audiencia más amplia en la región. Estamos encantados de poder llevar a nuestros fanáticos el fútbol de Union Omaha a casa sin necesidad de una suscripción”.
“WOWT se complace en ofrecer los partidos de fútbol de Union Omaha en Circle 6.6 a los espectadores de nuestra área”, dijo el gerente general de WOWT, Jim McKernan. “Union Omaha juega un emocionante estilo de fútbol y son los actuales campeones de la USL League One. WOWT cree en el localismo y la oportunidad de exhibir este equipo local encaja con nuestra misión”.
La campaña de defensa del Campeonato League One 2022 continuará el 16 de abril con una visita a South Georgia Tormenta FC. El primer partido en casa en Werner Park está programado para el 23 de abril contra el recién llegado a la USL1 Central Valley Fuego FC. Los boletos de temporada y los paquetes de cupones sin fecha para la temporada 2022 están actualmente disponibles a través de UnionOmaha.com o en la oficina de boletos de Werner Park llamando al 402-738-5100.