Arboles para la Ciudad de Sioux City

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Sioux City se complace en anunciar el premio EAB Recovery Grant de la Arbor Day Foundation. La subvención proporcionará fondos para realizar un evento de distribución de árboles para apoyar el reemplazo de árboles que pueden perderse debido al barrenador esmeralda del fresno. El evento de distribución permitirá a cincuenta propietarios la oportunidad de recibir un árbol para su residencia sin costo alguno.
El evento de distribución de árboles se realizará el 4 de mayo de 2022 a partir de las 16:00 horas. – 18:00 en 1665 Calle 18. Los propietarios podrán elegir un (1) árbol de tres especies: Eastern Red Bud, Northern Red Oak y Red Maple.
Para solicitar un árbol, envíe un correo electrónico a treesforsc@sioux-city.org con su nombre, dirección, número de contacto y su primera, segunda y tercera elección de especies de árboles. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada. Las primeras cincuenta solicitudes recibirán un correo electrónico de confirmación sobre la especie de árbol que recibirán y los detalles de recogida del árbol.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese al correo electrónico treesforsc@sioux-city.org o al 712-279-6929.