Club Omaha Activo, promoviendo el bienestar físico y emocional a través de la zumba

Con gran orgullo, esfuerzo y dedicación, la señora Olga López ha logrado posicionar al Club Omaha Activo como un sitio seguro que impulsa a la mujer a motivarse y cuidarse tanto física como emocionalmente a través del baile.
Y es que, con un itinerario que abarca casi toda la semana, las clases de zumba que son impartidas por diferentes instructoras y coaches, hacen que este espacio se haya convertido en uno de los preferidos de decenas de mujeres latinas que buscan ejercitarse y pasar un agradable momento a través de esta actividad.
De hecho, ha sido tanta su aceptación y exposición, que el apoyo se ha dado por sí solo con las cada vez más interesadas en ser parte de un club que, además, ha ayudado de diferentes formas a la comunidad, pues recordemos que ha sido parte de diversas causas como la recaudación de fondos para ayudar a distintos miembros que, en su momento, necesitaron del apoyo de diversas organizaciones sin fines de lucro como Ayúdanos Ayudar.
Recientemente, durante los eventos del Cinco de Mayo Omaha, tuvieron una presentación de clases en vivo que pusieron a la audiencia a bailar junto con todo el grupo que se movió al ritmo de varias canciones bajo uno de los escenarios principales del evento.
Felicitamos a la señora Olga López por su emprendimiento, a cada una de las instructoras que fomentan estas actividades de bienestar, así como a todas las chicas que son parte de este club que no solo inspira, sino que pone en alto este deporte y a las mujeres que lo practican.