Dan a conocer los primeros resultados de las votaciones primarias para alguacil del condado de Douglas

Los últimos recuentos electorales provisionales de la Comisión Electoral del Condado de Douglas solidificaron los resultados preliminares en la reñida contienda demócrata por el puesto de alguacil.

Hasta el viernes 13, el total que incluyó 10,631 boletas de votación anticipada recolectadas el día de las elecciones, redujo la brecha entre los dos candidatos, de aproximadamente 1,700 votos a aproximadamente 1,400, pero aún así el exjefe adjunto de OPD, Greg González, ganó la carrera contra el jefe adjunto del condado de Douglas, Wayne Hudson con 21.394 votos en comparación de los 20.005 votos

Por otra parte, del lado republicano, las últimas cifras reforzaron aún más al sargento del OPD, Aaron Hanson, como el candidato ganador. Hanson derrotó al teniente retirado de OPD George Merithew, quien fue noticia durante el fin de semana de la celebración del cinco de mayo después de que lo multaron por conducir a 107 millas por hora en una zona de 65 mph. Los resultados no oficiales del condado mostraron que Hanson obtuvo casi cuatro veces más votos que Meritew, con 36.197 contra los 9.022 votos de su contrincante. 

Los ganadores de cada carrera se enfrentarán en las elecciones generales de noviembre. Los números del viernes 13 son la última actualización esperada de la Comisión Electoral del Condado de Douglas, que espera que todos sus resultados primarios se certifiquen a finales de este mes.