Consulado de México en Omaha anuncia evento de grito de independencia en sus instalaciones

Una de las fechas más importantes para nuestro país está por acontecer y con ella, la preparación del evento anual del grito de independencia. Una fiesta nacional que engloba parte de nuestra historia, misma que se celebra a lo largo y ancho del orbe por los mexicanos que erradicamos a otro país.

Es así que, con motivo de la Conmemoración del 212 Aniversario de la Independencia de México, el Consulado de México en Omaha, está invitando a la comunidad a la ceremonia oficial de El Grito de Independencia encabezada por la Cónsul Guadalupe Sánchez, acompañada de la alcaldesa de Omaha, Jean Stothert.

El magno evento se llevará a cabo en las instalaciones del consulado ubicado en el 7444 Farnam St Omaha, Nebraska, el próximo 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche. De acuerdo con el boletín de prensa enviado a medios de comunicación, se contará con la participación musical en vivo de la orquesta proveniente de México “Golden Music”, los charros desplegando sus suertes y fuegos artificiales.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la celebración tan representativa de nuestra amada patria el próximo 15 de septiembre. ¡Viva México!

Previous post Castro Realty Group en conjunto con FNBO asesorando a las familias de Omaha sobre el proceso de rentar o comprar una casa
Next post El Centro de las Américas, una organización con sede en Lincoln que ofrece apoyo a las familias hispanas / latinas y a la comunidad en general