Jeremy Dumkrieger candidato demócrata para el consejo de supervisores del segundo distrito del condado de Woodbury

Sioux City, IA. Jeremy Dumkrieger es el candidato demócrata para el consejo de supervisores del segundo distrito del condado de Woodbury. Actualmente es profesor de arte. Acaba de ser aceptado en la escuela de posgrado para obtener estudios como maestro de ESL (inglés como segundo idioma). El enseña en North High School, escuela que tiene una población muy diversa.
En 2009 se casó con Tisha y poco después adoptó a Bernadette y Tristan. Actualmente, Tisha es enfermera en un hospital local donde trabajó durante la pandemia. 
En 2011, a su esposa Tisha le diagnosticaron cáncer de tiroides. Los médicos dijeron, “si una persona tiene cáncer, este es el cáncer que debe tener”. La buena noticia era que era altamente tratable y tenían seguro. Al menos pensaron que eran buenas noticias, resulta que el seguro de Tisha no era bueno y pronto alcanzó su límite anual de servicios. Para empeorar las cosas, se vio obligada a dejar de trabajar y se vieron obligados a unirse a COBRA y pagar el precio total de una póliza de seguro que ya no brindaba beneficios. Ganaron demasiado dinero para Medicaid y sus ahorros desaparecieron en cuestión de meses. Poco después de su tratamiento de radiación, recibieron una factura por correo; le cobraron $30,000 dólares por dos pastillas; eso es $15,000 dólares cada uno.
Esa crisis lo empujó a involucrarse políticamente a un nivel en el que nunca antes había estado. Durante cinco años dedicó la totalidad de su tiempo libre a tratar de arreglar las cosas. Se diseñaron cientos de eventos y campañas para llamar a la puerta para elegir personas que pusieran a las personas antes que a las ganancias. Recibíó una educación de primera clase en política.
Esa es la razón por la que se postula… “Voy a armar un escándalo y sacudir el sistema para señalar lo que está bien y lo que está mal en los sistemas que usan nuestro dinero. Se lo debo a usted como candidato, se lo debo a mi familia como esposo y padre” dice su website.
Sus Posturas
Salud Mental. La carga de la salud mental pesa sobre los socorristas, las fuerzas del orden público y los hospitales. Necesitamos tener una conversación honesta sobre cómo abordamos estos problemas. Ya no podemos ignorar la tensión por la falta de suficientes servicios en el condado de Woodbury e Iowa.
Mano de obra. Los trabajadores son la columna vertebral de nuestra comunidad. Se debe hacer todo lo posible por el trato justo y ético de los trabajadores en todos los niveles de empleo del condado, así como trabajar para garantizar que se protejan los derechos de las empresas y sus empleados.  
Respuesta a la pandemia. A medida que la pandemia llega a su fin, agradecemos a los trabajadores de la salud, maestros y trabajadores que arriesgan sus vidas para continuar el progreso estadounidense. Mi promesa para usted es una junta justa que tomará en serio las amenazas de enfermedades en caso de que nuestro condado vea otro brote de una amenaza para la salud pública.
Impuestos. Soy propietario de una casa, pago impuestos, crecí en una granja en apuros; Lo entiendo. Tampoco quiero pagar tasas impositivas más altas. Voy a trabajar para asegurar que sus impuestos o los míos no suban.
Ya conoció un poco sobre Jeremy Dumkrieger. Recuerde que las elecciones son este 8 de Noviembre de 8 am a 8 pm. Para mayores informes sobre casillas electorales, candidatos, y más información por favor visite el sitio https://elections.woodburycountyiowa.gov//