Identifican a los cuatro jóvenes de accidente en Marshalltown, Iowa; todos latinos

El Departamento de policía ha identificado a las víctimas de un accidente del viernes por la noche en Marshalltown. Adrian Lara, 13, Isacc Lara, 16, Linette Lopez, 15 y Yanitza Lopez, 17, todos de Marshalltown, murieron en un accidente automovilístico. Debido a las circunstancias del accidente, la confirmación completa de las identidades de las víctimas podría demorar varios días después de una investigación adicional en la oficina del médico forense del estado de Iowa.

Alrededor de las 11:12 p. m., la policía recibió un informe de un accidente en la cuadra 1800 de South 6th Street. Los oficiales encontraron un vehículo severamente dañado que estaba en llamas después de aparentemente chocar con un poste de luz. Las cuatro personas que viajaban en el auto murieron en el lugar.

La policía pidió a los miembros de la comunidad que eviten difundir rumores en las plataformas de redes sociales por respeto a las familias involucradas.

Una vigilia con velas para honrar a las víctimas y brindar consuelo a las familias está programada para las 6:30 p.m. en la Iglesia de St. Henry, ubicada en 211 West Olive Street.

Las cuatro víctimas eran estudiantes del Distrito Escolar Comunitario de Marshalltown y pone a disposición de los estudiantes, las familias y el personal a profesionales de la salud mental en las bibliotecas de Marshalltown High School y Miller Middle School. Los consejeros también estarán disponibles en esas escuelas durante la próxima semana escolar.

La policía continúa investigando las circunstancias que rodearon el accidente. El público puede enviar pistas anónimas a través de CrimeStoppers del condado de Marshall llamando al (641) 753-1234, a través de su sitio web o enviando un mensaje de texto con la palabra “marshall” al 274637.