Centro Hispano de Columbus: Temporada de Agradecimiento

Columbus, Nebraska – El Centro Hispano de Columbus está continuamente agradecido por las oportunidades de ayudar y contribuir junto con sus donantes y socios para cumplir con su propósito de fomentar el cambio intencional.

Para promover esta causa y misión, el Centro, junto con sus amigos del Centro de Asuntos Rurales, organizará su colecta anual de alimentos para el Día de Acción de Gracias. Los paquetes se distribuirán el 20 de noviembre a aproximadamente 250 familias en Columbus y sus alrededores.

El paquete de comida estará disponible para recoger en Centro Hispano, 3214 25th Street, el 20 de noviembre, comenzando exactamente a la 1:00 p. m. Las familias pueden recoger con un límite de 1 por hogar durante este tiempo. No es necesario registrarse con anticipación y no se necesita identificación.

Cada comida incluirá un pavo, productos frescos, productos lácteos y un pastel. Toda la comida será surtida por una combinación de personal, voluntarios y socios comunitarios.

Los paquetes de alimentos del Día de Acción de Gracias son posibles gracias a increíbles socios comunitarios que están dedicados a su comunidad: Cargill Meat Solutions (Columbus), Hy-Vee, Columbus Nebraska Professional Firefighters – Local 1575, Alpha Media, Great Plains State Bank y todos los increíbles voluntarios que ayudan a hacer posible este impulso.

Si tiene algún interés en ayudar en el futuro o contribuir a este evento, no dude en comunicarse con Katherine Lopez en kat@centrohispanos.com