Bryan Health de Lincoln continúa expandiendo sus servicios de salud mental

Lincoln, NE. Estudios y encuestas recientes muestran que los hombres de todas las edades y diferentes grupos étnicos tienen menos probabilidades de buscar ayuda para una enfermedad mental. Actualmente, existe un aumento de casos de abuso de sustancias, ansiedad y depresión en todo el país debido a diversos factores, entre ellos la crisis de la pandemia, los desastres naturales, la guerra, entre otros. Por esta razón, Bryan Health, un hospital con sede en Lincoln, está creando estrategias para combatir estos números en aumento. Uno de ellos es la creación de avisos de atención al público con un mensaje claro que los dirija a un sitio web y una línea telefónica anónima que evalúa cada caso.
Es por eso que el pasado siete de noviembre, Bryan Health celebró la finalización de estos anuncios públicos multiculturales de salud mental enfocados en los hombres con el propósito de crear conciencia sobre este problema y alentarlos a obtener ayuda si es necesario.


Ashton Wyrick, subdirector de relaciones gubernamentales y comunitarias, Blanca Ramírez Salazar, coordinadora de relaciones comunitarias y el Dr. Dave Miers, PhD, director de servicios de salud del comportamiento, dieron la bienvenida a diferentes organizaciones y a los participantes de estos anuncios públicos, que representan diferentes ámbitos, en representación de sus propios comunidades.
“Hoy en día, más personas se están acercando en herramientas digitales de salud y las pruebas de detección que ofrecemos son una excelente puerta de entrada para que todos los hombres revisen los síntomas en línea; Es privado, seguro, no tienes que dar tu nombre y es gratis”, dijo el Dr. Miers; también dijo que la salud mental afecta a hombres y mujeres, pero no al mismo ritmo; los hombres tienen más probabilidades de morir por suicidio que las mujeres, aproximadamente 4 veces a 1.


También dijo que la depresión es la enfermedad mental más tratable, por lo que si podemos reconocer los signos de alguien que sabemos que tiene un trastorno mental, conectarlo para que lo ayude de inmediato es lo mejor que podemos hacer; cuanto antes comience el tratamiento, más eficaz puede ser. Tomar una evaluación es el mejor primer paso o la línea de crisis. El primer paso es lograr que llamen.


El servicio público dice lo siguiente:
¿Estás estresado o te sientes decaído? ¿Crees que la salud mental no es un problema para los hombres? Piénsalo otra vez. Tu familia, amigos y compañeros de trabajo cuentan contigo. Realice una evaluación de salud conductual en bryanhealth.org hoy. Si se encuentra en una crisis, llame o envíe un mensaje de texto al 988 Hay esperanza en escuchar Sea fuerte, obtenga ayuda. BryanHealth.com.


Sobre los participantes de los Avisos Públicos
Dr. Dave Miers Dave Miers, PhD, es el director de servicios de salud del comportamiento en Bryan Medical Center en Lincoln, Nebraska.

El Dr. Marty Ramirez es un psicólogo consejero jubilado que trabajó en UNO durante 38 años. Nativo de Scottsbluff e hijo de inmigrantes mexicanos. El Dr. Ramírez es un veterano de Vietnam y un corazón púrpura a quien agradecieron por su servicio militar y por proteger a nuestro país. Marty es una voz para la comunidad latina en el estado; Ha sido una parte fundamental de la Comisión sobre Latinoamericanos de Nebraska y ha trabajado con iniciativas de educación superior para latinos. Es el fundador de las Voces, un grupo en Nebraska que sirve a la comunidad latina en todo el estado y trabaja junto para atender las necesidades de la comunidad latina.


Travis Mallory es un administrador de casos para el asesoramiento de Morningstar que ayuda a atender las necesidades de salud mental, especialmente los nativos, ha trabajado con jóvenes, padres y familias. Su participación permitirá que Bryan Health llegue a la comunidad nativa.


James Knyawthtoo, de Birmania, es cofundador y actualmente se desempeña como DE de la Sociedad Karen de Nebraska. Durante los últimos 15 años, ha dedicado su tiempo a satisfacer las necesidades del pueblo Karen a través de la interpretación del trabajo social y la conexión de la comunidad Karen con los recursos locales y nacionales.


John Goodwin es el Director Ejecutivo del Malone Center.

Si necesita más información sobre Bryan Health, visite Bryanhelan.com