Guanacos, Eulalense y Lomas de Peña, líderes de la Liga Maya-Teca 

Este domingo pasado se jugó la segunda jornada del torneo Pre Temporada 2023 de la Liga Maya-Teca, en las canchas de Christie Heghts y Columbus. Guanacos, Eulalense y Lomas de Peña lideran los diferentes grupos de esta competencia. 
El conjunto de Guanacos empezó este torneo con el pie derecho y en esta jornada ligó su segunda victoria consecutiva con una goleada de 13-0 a Xelajú. Los futbolistas de Guanacos, salieron a la cancha con la puntería muy fina y sus delanteros no perdonaron a su rival que castigaron con trece goles. Asimismo, la zaga se comportó a la altura para no permitir ningún gol en su contra. Con esta victoria se mantienen de líder en el grupo C.  
Por su parte, Eulalense comanda el grupo B con dos triunfos y en esta fecha derrotaron al Deportivo Valle 7-2. Y en el grupo A, los lideres son Lomas de Peña que derrotaron a Escuintla por un marcador de 4-1. 
En otros resultados Rayo y Xatruch empataron a dos tantos. Joyabal derrotó 6-3 a Nueva Linda. Ixtateco hizo lo propio al vencer 6-1 a San Rafael. Coyotes Tacana derrotó a Boquerón 7-0 y, finalmente Honduras venció 6-0 a Paraiso.