Líder Comunitaria servirá a la Comisión de Latinoamericanos de Nebraska

Lincoln, NE. La líder comunitaria y voluntaria de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, Sandra Lopez, ha sido designada por el ex gobernador Pete Ricketts como Comisionada para el Estado de Nebraska; representando y uniéndose al trabajo de otros dos comisionados en la ciudad de Omaha.
Sandra Lopez se ha caracterizado en estos últimos tres años, por dar horas de sus fines de semana y horas de la noche, para empoderar a los negocios Latinos e Hispanos del estado. Su experiencia de más de 14 años como profesional en el área de finanzas, tanto en el ámbito bancario y de desarrollo comunitario, han hecho de Sandra Lopez, una líder en su área, lista para coordinar y contribuir con proyectos de crecimiento empresarial.
“Estoy feliz de haber sido designada como Comisionada para la Ciudad de Omaha. Aunque ya tengo conocimiento del trabajo de la comisión por mi envolvimiento comunitario y en las actividades en las que he participado en Lincoln, se que aprenderé mucho mas de esos líderes comunitarios que están ahí por mucho tiempo. Agradezco al Estado de Nebraska por tamaña oportunidad, y de antemano a mis colegas de la comisión por darme cordial atención” refiere Sandra Lopez.
“El incansable trabajo voluntario de Sandra Lopez con la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska durante horarios difíciles para conseguir voluntarios, como los fines de semana y horarios nocturnos, dice mucho de su entrega y pasión por ofrecer su conocimiento a negocios pequeños que solo buscan de ayuda para expandirse en el ámbito empresarial. Sandra, siempre ha estado dispuesta a ayudar a las personas. Su sencillez y humildad además de sus conocimientos financieros, la hacen esencial para cualquiera que tenga la suerte de contar con ella. En este caso, sé que servirá de mucha ayuda para la Comisión; ya que tiene mucho para dar a nuestra comunidad. Pienso que, a las personas correctas, se les tiene que dar oportunidades correctas para poder crecer y no quedarse en un solo lugar. La experiencia de más de una década en el ámbito financiero de Sandra Lopez, tiene que ser aprovechada y brindada en beneficio del comerciante Hispano-Latino del Estado” refiere Yesenia Peck, ex Comisionada encargada de la Comisión Latinoamericana de Nebraska y actual Presidente/ CEO de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.