Guardería Bambinos recibe el reconocimiento “Emprendedor del Año” por parte del CFRA

South Sioux City, NE. El pasado lunes 13 de marzo las propietarias de la Guardería Bilingüe Bambinos de South Sioux City, Reyna Sibrian, Blanca Gonzalez y Joaquina Rojas, recibieron el reconocimiento anual Negocio del año de parte del Centro de Asuntos Rurales de Nebraska debido al continuo éxito que han demostrado desde el inicio de sus operaciones en el 2019, capacitándose, creando empleos y construyendo económicas sólidas locales. El reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de South Sioux City frente a representantes de esta ciudad, miembros de la comunidad, familiares de las propietarias y medios de comunicación.
En entrevista con Reyna Sibrian, la directora del centro, nos dijo que fueron elegidas debido al esfuerzo demostrado desde que sentaron las bases de la guardería, “estamos muy agradecidas con el Centro de Asuntos Rurales pues ellos han notado el sacrificio y trabajo arduo que hemos realizado a lo largo de estos cuatro años” comentó.
Las propietarias de la Guardería Bambinos ha estado en constante aprendizaje y han sabido aprovechar los recursos que el Centro de Asuntos Rurales ofrece. Reyna, Blanca y Joaquina han participado en talleres de negocios, publicidad y recibido asesoramiento técnico y su preparación ha sido clave para el éxito de su negocio.
La Guardería Bambinos ofrece servicios a familias con niños de las edades e 6 semanas a 12 años. Cuentan con dos diferentes localidades, una enfocada a preescolares y otra para pequeños que ya asisten a la escuela. Esta es la primera guardería bilingüe en el área de So. Sioux City. “Nos enfocamos en los dos idiomas pero principalmente en el idioma español; muchas familias quieren que sus hijos aprendan español a temprana edad; en nuestro centro educativo, hacemos una planificación de estudios en todas las etapas del desarrollo académico de los jóvenes y seguimos y trabajamos con los mismos estándares de la pirámide de Nebraska”.
Reyna finalizó la entrevista invitando a la comunidad a que conozcan sus programas, “vengan a ver como nuestro servicios le ayudan a sus hijos de gran manera; también invitamos a aquellas personas que se quieran unir a nuestro equipo que vengan a aplicar, estamos contratando personal que hable español” mencionó.
La Guardería Bambinos está ubicado en el 813 B St. En South Sioux City Nebraska. El horario de servicio es de lunes a viernes e 6 am a 530 pm. Para más informes llame al 712-333-0114 o búsquelos en su página de Facebook.